El material dura 45 segundos (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El caso del futbolista Joao Maleck está muy lejos de cerrarse, tras ser vinculado a prisión preventiva, ahora se ha revelado un nuevo video del accidente, en donde se ve el momento en que una persona que iba en el asiento como copiloto sale del auto y se desploma en un instante, por lo que esta nueva evidencia será para completar la situación.

Durante la mañana del domingo pasado, el jugador Joao Maleck conducía en estado de ebriedad en las calles de Guadalajara a exceso de velocidad. Resulta que en la Av. Tepeyac y la calle Playa de Hornos en Zapopan, el joven de 20 años se impactó contra un carro de una pareja recién casados, hecho por el cual, ambos murieron, por lo que comenzó un proceso judicial en su contra.

Se había rumorado que Maleck iba con otra persona en el vehículo sin embargo fue hasta la publicación de esta más reciente evidencia que se confirma el hecho.

El material dura 45 segundos, en donde también se ve a guardias de seguridad que asisten a las personas durante el choque, pero no se ve a Joao Maleck, quien iba conduciendo el coche.

El joven seguirá su proceso penal desde prisión, ya que el próximo sábado 29 de junio será su audiencia en donde se determinará su futuro, pues aunque falta mucho por revisar, podría enfrentar una pena de 70 años de cárcel.

CA