“Aquaman”, la cual está prevista a estrenarse a finales de este año (Foto: YouTube)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El universo cinematográfico de DC no ha tenido el éxito que se esperaba, ejemplo de ello son las pésimas críticas que recibió “Justice League”, sin embargo, ni DC ni Warner Bros. pierden la esperanza, y tienen sus apuestas fijadas en “Aquaman”.

La cinta en solitario del rey del océano, próxima a estrenarse, ha generado bastante expectativa, que ya que el personaje al que da vida Jason Momoa no sólo ha sido, junto con Wonder Woman (Gal Gadot), de los que más llamaron la atención de los fans en el Extended Universe de DC, sino que además es también la versión más imponente que se ha visto de Aquaman.

Esta expectativa se hizo mayor aún luego de que se filtraran “por accidente” imágenes del nuevo traje que usará el héroe en la nueva película, así como el poster oficial de la cinta.

PHOTO: Better look at Aquaman poster from DC_Cinematic

Se espera que para la próxima Comic-Con en San Diego DC regale a sus fans un adelanto de “Aquaman”, la cual está prevista a estrenarse a finales de este año, sobre todo considerando que  Marvel no participará en la edición de este año.

PHOTO: A few more angles of the suit shown in today’s promotional photo via some set photos that came out months ago from DC_Cinematic

Flv Nz