asalto, joyería
El hombre toma una bolsa y le pide a una de las empleadas que le ponga varias de las joyas en ella (Foto: captura TW/ @mimorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que la tarde de este jueves se registrara un asalto a una joyería ubicada en la Plaza Las Américas, se dio a conocer el video de la cámara de seguridad de la tienda en el que se observa el momento exacto del atraco.

En las imágenes se puede apreciar a un hombre, quien usa una gorra y cubrebocas, los cuales cubren gran parte de su rostro, amenazar a tres de las empleadas del lugar con una pistola.

Posteriormente el hombre toma una bolsa y le pide a una de las empleadas que le ponga varias de las joyas en ella, mientras las otras dos mujeres permanecen agachadas tras el mostrador.

Te puede interesar: Asaltan joyería en Plaza Las Américas, en Morelia

Una de las empleadas comentó que ella aprovechó ese momento para accionar la alarma, y que después le llamaron para decirle que en cinco minutos llegaba la policía, sin embargo, los asaltantes lograron escapar sin ser detenidos

En el robo, que fue en la joyería Moments, los perpetradores consiguieron un botín aproximado de un millón 500 mil pesos en alhajas, revelaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.

Por: Redacción/SJS