Aunque la escena está muy bien cuidada para no cruzar el límite entre lo artístico y lo vulgar, bastaron poco más de 30 segundos para que sus admiradores se quedaran sin aliento (Foto: Instagram)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Danna Paola incendió las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que ¡aparece teniendo relaciones con un hombre completamente desnuda y en la ducha!.

Pero no se emocionen, no se trata de un video sexual de la actriz y cantante, sino de una escena de “Élite”, la serie de Netflix en la que ella participa.

Y es que hace recientemente salió a la luz un video donde Lu, personaje al que interpreta Danna Paola y que al parecer es una villana en la serie, mantiene relaciones sexuales con Gúzman (Miguel Bernardeau), uno de sus compañeros en los baños del colegio.

Y aunque la escena está muy bien cuidada para no cruzar el límite entre lo artístico y lo vulgar, bastaron los poco más de 30 segundos que ésta dura para que los admiradores de Danna Paola se quedaran sin aliento.

La actriz ya había advertido que realizaría su primer desnudo en televisión en “Élite”, y que la serie estaría cargada de sexo y crudeza, y que en ella conoceríamos una faceta más oscura y sensual de ella.

Flv Nz