Juan Reynoso
Juan Reynoso, director técnico, dijo que desconoce el video (Foto: Especial)

Ciudad de México (Rasainfoma.com).- Usuarios de redes sociales filtraron un video en el que se aprecia al delantero del Cruz Azul, Jonathan “Cabecita” Rodríguez, en una fiesta con el uniforme de concentración.

Minutos antes del encuentro entre Cruz Azul y Puebla del pasado sábado, en redes sociales  se volvió tendencia en Twitter un video en el que se aprecia al futbolista en una fiesta con bebidas alcohólicas y él con su uniforme de concentración; aún se desconoce si el video es de una noche previa al encuentro.


El video también ha sido considerado como polémico, puesto que el delantero no fue titular en el encuentro frente a Puebla y fue sustituido por Santiago Giménez; por lo que se presume, la fiesta pudo ser causa de no ingresar al encuentro.

Juan Reynoso, director técnico de la máquina, informó a media semana que el uruguayo presentaba molestias desde finales del torneo pasado, por lo que esa era su razón por la cual Jonathan Rodríguez no era titular.

Al término del partido, Juan Reynoso comentó que no estaba enterado del video porque no tiene redes sociales; sin embargo, detalló que se dará a la tarea de investigar sobre el caso.

Por: Arturo Trujillo