La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Filtran video de un intento de asalto en la colonia Lindavista, en la CDMX

mimorelia_asalto
Afortunadamente se fueron con las manos vacías (Foto: captura)
Ciudad de México (Rasainforma.com).- A través de redes sociales, circula un video en el que se puede ver como dos sujetos armados intentaron entrar a una casa localizada la colonia Lindavista, en alcaldía Gustavo A. Madero.
Los hechos ocurrieron el pasado martes alrededor de las 20:56 horas.
En el video se puede apreciar claramente a dos presuntos delincuentes vestidos con chamarras abultadas, gorras y lentes, quienes corren hacia un portón de una casa, el cual estaba apunto de cerrarse. Los vecinos indicaron que por su actitud sospechosa, pareciera indicar que los sujetes querían asaltar a las personas, despojarlos de su vehículo o hasta hablan de un posible intento de secuestro, sin embargo, afortunadamente se fueron con las manos vacías. En su cuenta de Twitter conocida como LindaVista Unida, señalaron que los asaltos son muy frecuentes en la zona, debido a que minutos antes asaltaron a una persona en la calle matanzas y a un vehículo en los Cuadrantes 3 y 4 de la colonia.  

Durante el primer cuatrimestre del 2019 el robo a casa habitación con violencia creció 11 por ciento en todo el territorio nacional de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

  Con información de Publimetro Por: Adoración Araiza/RMR