Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fanáticos de la música tendrán muchas opciones para salir este fin de semana en Morelia y disfrutar conciertos que van desde uno de los máximos exponentes de la música ranchera, una actriz y cantante que ha dado de que hablar en redes sociales por sus temas y bailes, así como y uno de los grupos de rock alternativos que marcaron la adolescencia de los adultos contemporáneos.

Lorena Herrera

La actriz y cantante estará este viernes en Morelia en el bar Rojas Pop, donde ofrecerá un show con las canciones que se volvieron éxito gracias a las redes sociales como “Masoquista”, “Flash”, “Karma” y su más reciente sencillo “Tócame”. El costo de entrada es de 250 pesos y el show está programado para las 22:00 horas.

(Foto: @Lorenaherrera)

Alejandro Fernández

Este sábado, “El Potrillo” traerá al Estadio de Béisbol Francisco Villa de Morelia su exitoso tour “Sin fronteras”, donde deleitará a sus fanáticos con un espectáculo que incluye los mejores temas de su faceta pop y ranchero. El costo de los boletos van desde los 506 hasta los 2 mil 700 pesos, en www.lataquillamx.com, La cueva de chucho, Café Europa de Galería del Zapato y Café Europa de Plaza Estella Altozano.

Venta de boleto en la Cueva de Chucho Centro y www.lataquillamx.com
(Foto: Cortesía)

Allison

La agrupación de rock alternativo mexicana, vendrá este sábado a Morelia con un show que integra canciones de su segunda producción discográfica “Memorama”, material lanzado en 2008 que los llevó a recorrer Latinoamérica con éxitos como “Memorama” y Baby Please”. La cita es a partir de las 18:00 horas en Tezla Music Gallery y el costo de entrada es de 300 pesos.

(Foto: @RokkersMX)

Concierto Música Contemporánea de México y Japón

Los músicos japoneses Norio Sato, MIyuki Hito y Maya Kimura ofrecerán este viernes un concierto gratuito en las instalaciones del Centro Mexicano de Música y Artes Sonoras (CMMAS), el repertorio estará integrado por algunas composiciones propias y temas mexicanos.

(Foto: Archivo)

CA