La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Final de la Copa Oro se jugará en el Allegiant Stadium en Las Vegas

El inmueble es casa de los Raiders de la NFL

estadio,  Allegiant Stadium,  Raiders
El duelo por el campeonato se disputará el 1 de agosto (Foto: raiders.com)

La final de la Copa Oro 2021 se llevará a cabo en el Allegiant Stadium en las Vegas, Nevada, anunció este martes la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El inmueble, que es casa de los Raiders de la NFL, será la sede del partido que dará al campeón de esta competencia en el próximo verano. 

El duelo por el campeonato se disputará el 1 de agosto.

"Esta será la primera vez que un partido de la Copa Oro se juegue en Las Vegas en los 30 años de historia del torneo, haciendo la competencia de 2021 una edición histórica”, informó la Concacaf.

Los grupos para la Copa Oro 2021 están de la siguiente manera:

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y Ganador de la Ronda Preliminar 

Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Ganador de la Ronda Preliminar

Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Ganador de la Ronda Preliminar

Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Catar

"Sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium serán una gran ciudad y estadio sede para la final. Las federaciones y sus equipos esperan este torneo con gran anticipación y es apropiado que el campeón regional sea coronado en una sede tan excepcional y famosa", dijo el presidente de Concacaf, Víctor Montagliani.

SJS