En la zona sur, sobre la avenida Camelinas la circulación aceptable pero piso mojado por la lluvia, maneje con precaución. 

 

Circulación lenta en el Libramiento Sur, desde Casa de Gobierno hasta Salida Pátzcuaro

 

Circulación cerrada en Siervo de la Nación al cruce con Avenida Periodismo; así como también está cerrada la Avenida Lázaro Cárdenas desde la plaza Carrillo, hasta Vicente Santa María; cerrada la Avenida Solidaridad, desde Calzada Juárez con dirección a la calle Cuautla y en sentido contrario hay reducción de carriles 

 

Circulación despejada por Morelos Sur, desde la Avenida Solidaridad hasta su cruce con Avenida Camelinas

Final inédita, el primer y segundo lugar del torneo por el título del Clausura 2016

monterrey-pachuca
El juego de ida será en el Estadio Hidalgo y la vuelta en el BBVA Bancomer
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Teri Maldonado).- Este fin de semana quedó definida la Final del torneo Clausura 2016. Rayados del Monterrey, líder del campeonato, enfrentará a Tuzos del Pachuca, quien quedó en segundo lugar en la Tabla general. Cabe recordar que tras las 17 jornadas disputadas de la fase regular del torneo, el conjunto regiomontano finalizó en el primer lugar general con 32 unidades, producto de 12 victorias, cuatro derrotas y un solo empate. Por su parte, los Tuzos fueron los segundos mejores de la competencia con 30 puntos, al obtener ocho triunfos, seis empates y solo tres derrotas en la fase regular del torneo. Cabe destacar que este lunes se darán a conocer los horarios para la Gran Final del campeonato del futbol mexicano. El juego de ida será en el Estadio Hidalgo y la vuelta en el BBVA Bancomer.