A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

Finaliza con éxito su semana de recorrido el candidato a diputado local, David Cortés

En su recorrido invitó a la ciudadanía a conocer su agenda legislativa por Michoacán

NoImage
El candidato invitó a la población a votar este 6 de junio (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cada día que transcurre aumenta más y más la aceptación del proyecto legislativo que está representando el candidato a diputado local  por el distrito 17, David Cortés.


El candidato sigue trabajando arduamente, día a día, semana tras semana por llegar a cada punto del distrito, y esta semana no fue la excepción. Ahora fue el turno en las colonias: Morelos, Xangari, Praderas de Morelia, Fuentes de Valladolid, Gustavo Díaz, la Molino de Parras y en los distintos tianguis de la ciudad.


Por  su paso el candidato sigue saludando y escuchando a más de mil morelianos por día, invitándolos a conocer su  agenda legislativa para el siguiente periodo. Animando a mujeres, hombres y en especial jóvenes a unirse en estas elecciones, siendo su voto de vital importancia para empezar  a decidir el rumbo que tendrá la ciudad de Morelia.

fgmm