Recaudó más de 59 mil dólares entre el 5 de febrero y el 2 de agosto del 2018 (Foto Twitter: @SofiaEnTuRadio)

Inglaterra (MiMorelia.com).- Una mujer enfrenta un juicio en Inglaterra luego de que fuera acusada de fingir estar enferma de cáncer de ovarios y además, pedir donaciones para “financiar los tratamientos”.

Supuestamente, Nicole Elkabbass de 42 años, recaudó más de 59 mil dólares entre el 5 de febrero y el 2 de agosto del 2018. En una audiencia el juez presentó evidencia que inculpa a la susodicha de fingir la enfermedad y además, de gastar el dinero recaudado en viajes, deudas, boletos costosos para partidos del Tottenham Hotspur, en juegos de azar en línea, entre otras cosas.

El juez comentó que la mujer nunca fue diagnosticada con cáncer de ovarios, sin embargo, Nicole Elkabbass abrió una campaña en GoFundMe a nombre de su madre y en la se describió a sí misma como “hermosa hija” y una madre cariñosa con un hijo de 11 años.

En dicha campaña, Elkabbass se mostró en una imagen recostada en la cama con semblante agotado, sin embargo, la fotografía correspondía a cuando fue operada para extirparle su vesícula biliar en el 2017, cirugía que se realizó en el Hospital Spencer en Kent.

“Ella no usó ese dinero para el tratamiento del cáncer. No necesitaba ese dinero para el tratamiento del cáncer”, comentó el fiscal del caso, Ben Irwin.

Por: Redacción/E