Ayuntamiento, Santa Clara del Cobre, convenio
El munícipe mencionó que la administración que preside gestionará y buscará las alianzas con asociaciones para beneficio de los que menos tienen (Foto: Cortesía)

Santa Clara del Cobre, Michoacán (MiMorelia.com).- El generar convenios de colaboración para fortalecer las políticas de gobierno a favor de quienes menos tienen son necesarios para mejorar su calidad de vida, es así que logramos firmar un convenio con la asociación María Trinitaria, para atender carencias sociales en temas como el rezago educativo, acceso a servicios de salud, acceso a los servicios básicos en la vivienda, así como a la alimentación nutritiva y de calidad, informó el presidente municipal, Jesús Lucas Ángel.

Luego de la firma del convenio, explicó que se dará más atención a personas en situación vulnerable del municipio, en diversos temas como puede ser la compra de cemento a bajo costo.

“Todo dependerá de las necesidades que se vayan teniendo, sin embargo, pondremos énfasis en el tema de mejoramiento a la vivienda, que es un problema muy palpable en la cabecera municipal y la tenencia de Opopeo”, dijo el edil.

El munícipe mencionó que la administración que preside gestionará y buscará las alianzas con asociaciones como Mariana Trinitaria, para beneficiar a quienes menos tienen.

(Foto: Cortesía)
“Con este convenio estamos seguros de que vamos a beneficiar a muchas de las personas que llegan a pedirnos algún material para construcción o para los campesinos que también solicitan el apoyo, es decir vamos a fortalecer nuestras políticas de gobierno a favor de quienes menos tienen”, acotó.

Boletín/R