(Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- La primera licencia de funcionamiento, firmada en Espacio Emprendedor, se entregó a un despacho jurídico a favor del Lic. Carlos Alberto Torres Pérez.

El tiempo de operación para gestionar dicha licencia fue de 15 minutos.

Actualmente estos trámites se realizarán con esta velocidad en los módulos de la Secretaría de fomento Económico de Morelia que se ubica en General Lázaro Cárdenas, No. 1700, Chapultepec Norte.

La primera licencia funcional que se generó en Espacio Emprendedor fue otorgada a su acreedor por la Dra. Josefina María Cendejas Guízar, secretaria de Fomento Económico de Morelia (SEFECO), en representación del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco quien decide romper con inercias del pasado y trabajar con honradez, honestidad y transparencia.

Espacio Emprendedor cuenta con dos módulos de la SEFECO que ayudarán a mejorar, por un lado los tramites de las licencias de funcionamiento, al agilizar el tiempo de espera a tan solo 15 minutos, este evento es el ejemplo de que la Mejora Regulatoria se encuentra ya en desarrollo eficaz y eficiente porque el presidente municipal trabaja por el bienestar común; por otra parte se cuenta con el módulo de Economía Social que acompaña la incubación de empresas sociales, además de realizar los trámites para la formación legal de las cooperativas con el Programa Constituye tu cooperativa y, proporciona esquemas de financiamiento en diferentes tópicos.

ZM