Resaltan diputados de Morena cercanía de AMLO con necesidades de las y los michoacanos (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El diputado Fermín Bernabé Bahena resaltó el compromiso que mantiene el presidente Andrés Manuel López Obrador con Michoacán, en respuesta a la gira que programó el titular del Ejecutivo federal para supervisar la operatividad de hospitales rurales ubicados en los municipios de Ario de Rosales, Buenavista, Coalcomán, Paracho y Villamar.

En el marco de la visita presidencial, el legislador emanado de Morena subrayó la importancia del que el presidente de la República siga apostándole al desarrollo de Michoacán en materia de Salud, luego de que se anunciara la próxima federalización de la nómina de dicho sector.

“Una vez más el presidente de la República da muestra del compromiso que mantiene con el desarrollo que demandan las y los michoacanos,  a quienes se ha dirigido en reiteradas ocasiones para manifestarles que nuestro estado será prioridad en la agenda de su gobierno”, enfatizó Bernabé Bahena, en su carácter de coordinador del Grupo Parlamentario de Morena.

Dijo que desde el Congreso de Michoacán se dará seguimiento y acompañamiento a las acciones emprendidas por el titular del Ejecutivo federal, más si éstas le abonan al resarcimiento del tejido social del estado.

“Reiteramos nuestro respaldo a las acciones que emanen del gobierno que encabeza nuestro presidente, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, pues sabemos que su principal compromiso está enfocado a atender las necesidades de los sectores más vulnerables del país”, dijo.

Bajo estos argumentos, el diputado Fermín Bernabé manifestó que el Grupo Parlamentario de Morena se mantendrá atento ante el mensaje que emitirá el titular del Ejecutivo federal en su visita, sin descuidar los pendientes que existen al interior del Congreso de Michoacán de cara al cierre del Primer Periodo Legislativo.

RMR