FGE, decomiso, robo de mercancía
En el lugar, fueron localizados y asegurados velcro y esponja de espuma (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General de la República (FGR) en Michoacán, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, en la comisión del delito de robo a transporte de carga federal.

El Ministerio Público Federal (MPF) dio cumplimiento a una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado, derivado de trabajos de campo e investigaciones, por parte de elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM).

El fiscal federal, auxiliado por efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Guardia Nacional y Peritos de la FGR, se constituyó en la finca ubicada en la colonia La Unión, del municipio de Morelia.

En el lugar, fueron localizados y asegurados velcro y esponja de espuma, distribuidas en 137 cajas de cartón, las cuales habían sido robadas en días anteriores, a un vehículo de transporte de carga.

Lo asegurado fue puesto a disposición del fiscal federal, por efectivos de la Policía Federal Ministerial (PFM), en Morelia.

Por: Boletín/AV