Morelia, tortillería
Una mujer sufrió crisis nerviosa (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un flamazo de gas dejó mínimos daños materiales en un negocio de venta de tortillas, aledaño a la rosticería «Lupita», hecho que ocurrió en la colonia Jardines del Quinceo, perteneciente a la capital michoacana. Por fortuna no hubo lesionados, refirieron contactos policiales.

El percance sucedió la tarde de este lunes en la citada tortillería, localizada en la calle José María Rojo, entre las vialidades Quinceo y Primera Privada José María Rojo, en las inmediaciones del Periférico Paseo de la República.

Trascendió que el incidente se registró tras quemarse una manguera de la instalación del gas, la cual estaba conectada a una parrilla con comal; la fuga del combustible volátil provocó el flamazo y consecutivamente las afectaciones en el local comercial.

(Foto: RED 113)

La situación fue alertada al número de emergencias 911, así que de inmediato acudieron los elementos de Bomberos Morelia, quienes se hicieron cargo y sofocaron el fuego. En las labores de ayuda también participó la Policía Municipal.

Por: RED 113/R