Hiromi, La Academia, Flor Rubio, Julieta,
La conductora Flor Rubio cometió un error muy sensible (Foto Facebook: Flor Rubio)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el año 2017, el fallecimiento repentino de la cantante y exintegrante de la tercera generación de La Academia, Hiromi Hayakawa, y de su pequeña bebé Julieta, conmovió al mundo del espectáculo.

La cantante y su bebé murieron debido a que hubo complicaciones a la hora del parto.

Hace algunos días, su exesposo Fernando Santana, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece cargando a la bebé recién nacida, que acompañó con un emotivo mensaje.

“Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa”, fue parte del mensaje que escribió Santana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella es mi hermosa Julieta, la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeñita y tan hermosa. 😍👶🏻 Siempre me esperé para cargar un bebé, nunca había querido hacerlo, el más chiquito que había cargado tenía más de 5 meses y esto porque me daba miedo que le pasara algo. Dije que solo lo haría con mis hijos y así fue, fue la primer bebé que cargué recién nacida.🙏🏼 Hoy te he pensado mucho, quiero que sepas que te amo hija hermosa y que vives en mi corazón y así será por siempre. Cuida a tu mami y nada de novios en la eternidad ni esas cosas eh porque si no llegando allá vamos a hablar muy seriamente usted y yo señorita 😠 Te amo Julietita ❤️😘 @marlahiromi

Una publicación compartida de Fernando Santana (@ferfo_santana) el

Este hecho fue retomado en el programa matutino “Venga la Alegría”, donde la conductora Flor Rubio cometió un error muy sensible al decir que la bebé estaba viva, según información de TV Notas.

«Fernando compartió esta imagen con su niña, con Julieta, dice ‘la tuve entre mis brazos y era tan frágil, tan pequeña, tan hermosa’, se estaba acordando obviamente de su mujer Hiromi y no pudo evitar sentir nostalgia y compartir esta imagen. Hay que ser felices y abrazar a Fernando que se está haciendo cargo de la pequeña Julieta en una situación bastante dolorosa, perdiendo a su mujer, a la madre de su hija, pero con la fuerza que se necesita porque no es fácil», comentó Flor al aire.

La conductora se encontraba acompañada de Ricardo Cazares y Horacio Villalobos, sin embargo, ninguno de los dos corrigió su error.

Por: Redacción/SJS