Flor Rubio pone el dedo en la llaga y manda doloroso mensaje a Pepillo Origel

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Este viernes por la mañana Flor Rubio reabrió el tema sobre el problema que enfrenta contra Pepillo Origel por unas declaraciones que hizo a una revista y mandó un fuerte mensaje.

(Fotograma: Venga la Alegría)

Luego de ser compañeros por años en Televisa, este viernes por la mañana ante las cámaras de Tv Azteca Flor Rubio decidió mandar un sentido mensaje al exconductor de Intrusos.

En la sección En sus batallas Flor Rubio dijo lo mucho que le causaron las declaraciones que Origel hizo de ella a sus espaldas y que se publicaron en la revista Tv Notas.

Por cierto, nos llegó el rumor de que la sección en sus batallas podría convertirse en un programa unitario de Tv Azteca por el éxito que ha tenido.

Flor, ahora en venga la Alegría, aseveró que no quiere ver nunca más a Pepillo Origel: “No lo he vuelto a ver, ni quiero hacerlo”.

La presentadora de espectáculos dijo que luego de esas declaraciones Pepillo siguió con agresiones en sus distintos programas.

Escucha las declaraciones de Flor en el siguiente video:

‪¡En la última entrega de #EnSusBatallas, Flor Rubio nos platica de la situación que vivió a lado de #JuanJoséOrigel! 😱📺#VLA‬‪📲 http://bit.ly/VLAvivo‬

Posted by Venga la Alegría on Friday, July 26, 2019

R