Floyd Mayweather noquea en segundos a Tenshin Nasukawa

Por: Gustavo Torrero

SAITAMA, Japón (Rasadeportes.com).- El boxeador estadounidense, Floyd Mayweather, ofreció un espectáculo poco atractivo en la Saitama Super Arena, al derrotar por nocaut en el primer round al kickboxer japonés, Tenshin Nasukawa este lunes 31 de diciembre, en un combate de exhibición.

box
Mayweather ni se inmutó y noqueó en el primer asalto al joven kickboxer japonés (Foto: Twitter)
La pelea estuvo pactada a tres rounds en peso welther (147 libras) y sería el evento principal en la función de artes marciales mixtas de Rizin 14.

Durante el pesaje, Mayweather se quedó en el límite del peso pactado con 66,700 kgs, sin embargo, el japonés se quedó corto, registrando 62,100 kgs, lo cual está en el territorio de los superligeros y muy lejos de los marcado por el norteamericano.

Los presentes en el evento tuvieron que esperar la llegada de Mayweather Jr., quien tardó más de una hora en hacer acto de presencia y subirse al ring para enfrentar al peleador asiático de apenas 20 años de edad.

Una vez que arrancó la pelea, el “Money” no tuvo piedad y castigó a Nasukawa con su derecha, tirándolo en tres ocasiones en apenas 2 minutos y medio. El equipo del campeón de kick boxing oriental arrojó la toalla tras la tercera caída de su peleador, quien entre lágrimas vio como se esfumaba su invicto en el ring, pese a que la derrota no contó para su récord profesional.

Mientras, Floyd Mayweather se dio el lujo de festejar con un baile en el centro del cuadrilátero antes de ser declarado vencedor por K.O. técnico.

La bolsa para Mayweather, fue de unos 9 millones de dólares, lo cuales se ganó prácticamente sin derramar una sola gota de sudor con su triunfo en Japón, aunque se estima que la ganancia total para el boxeador sea de unos 88 millones de dólares.

Aquí la pelea completa