concierto, FMM
Las paredes del Palacio Municipal se estremecieron con la música de Ludwig van Beethoven (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Las paredes del Palacio Municipal se estremecieron con la música de Ludwig van Beethoven, durante el concierto que ofrecieron Shari Mason y Wojciech Nycz la noche de este sábado como parte de las actividades de la edición 32 del Festival Internacional de Morelia Miguel Bernal Jiménez.

La violinista mexicana Shari Mason y el pianista polaco, Wojciech Nycz demostraron porqué son uno de los músicos más destacados, al interpretar de gran manera las obras para violín y piano creadas por el destacado compositor Ludwig Van Beethoven, por el cual el Festival de Música de Morelia realiza un homenaje por su natalicio 250.

Entre la sana distancia y los cubrebocas, los asistentes pudieron apreciar como Shari Mason y Wojciech Nycz daban lo mejor de sí en el escenario al interpretar la sonata para Violín y Piano no. 4 en La menor, así como la sonata para Violín y Piano no. 8 en Sol Mayor, lo que les hizo ganarse los aplausos del público moreliano, tanto los que estaban presentes en el Palacio Municipal y los que disfrutaron el concierto de manera virtual desde sus casas.

La noche de música clásica concluyó con la sonata para Violín y Piano no. 9 en La Mayor, “Kreutzer”; Shari Mason y Wojciech Nycz recordaron a los presentes, y público virtual, que con música la vida cambia.

Por: Josimar Lara/SJS