A vuelta de rueda la circulación en la calle J.J Tablada, a partir de Rey Tanganxoan II y hasta llegar a su entronque con la avenida Juan Pablo II. Los que vienen en sentido contrario es un poco más ágil el tráfico. 

 

Quienes pretenden incorporarse a al Libramiento Sur, por la calle de Fuentes de Morelia, larga fila, desde Fuentes de Valladolid, cerca de la avenida La Joya 

 

Bloqueo de integrantes de Poder de Base bloquean circulación en el carril lateral de la Calzada La Huerta, con dirección a salida a Pátzcuaro. Ya no se puede transitar por carriles laterales a partir de Pensiones Civiles del Estado. 

 

A vuelta de rueda circulación sobre Calzada La Huerta a partir de Francisco J. Múgica con dirección a la salida a Pátzcuaro, tanto carriles centrales como laterales se encuentran abarrotados de autos. En sentido contrario no hay problema.

FNLS bloquea vías del tren en Lagunillas

mimorelia_fnls
Exigen diálogo con autoridades estatales y federales (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles integrantes del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS) se manifestaron con el bloqueo de las vías ferroviarias en Lagunillas. A través de un comunicado el frente dio a conocer que su manifiestan en demanda de la presentación con vida de los detenidos desaparecidos de manera forzada, por la libertad de los presos políticos y en defensa de la educación pública.

Demandan:

  1. La presentación con vida de los revolucionarios Edmundo Reyes Amaya, Gabriel Alberto Cruz Sánchez, y de nuestro compañero Fidencio Gómez Sántiz.
  2. La libertad de los presos políticos en general, en específico la libertad inmediata de los compañeros Javier González Díaz, Venturino Torres Escobar, Asunción Gómez Sánchez y Armando Hernández Sánchez.
  3. Se abra una mesa de trabajo con la secretaria de Gobierno, Lic. Olga Sánchez Cordero, para tratar los casos de desaparición forzada y de los presos políticos.
  4. Una mesa de trabajo con el gobierno que preside Silvano Aureoles Conejo, para que se resuelvan demandas fundamentales como el derecho a la salud, a la educación y una vida digna.
  5. Se respete el derecho a la educación pública y no se reduzca la matricula a las normales rurales y urbanas del estado.
Redacción/rmr