uso de cubrebocas
Se aborda a pasajeros y conductores para fomentar el uso de la mascarilla (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), intensificó las labores preventivas para fomentar el uso del cubrebocas en el transporte público.

Durante las jornadas de difusión, encabezadas por el director de Tránsito y Movilidad, Jorge Alvarado Serrato, explicó a usuarios del transporte público, la importancia que se continúe con la aplicación de medidas preventivas, para reducir situaciones que pongan en riesgo de contagio a los sectores más vulnerables.

uso de cubrebocas
(Foto Cortesía)

Asimismo, explicó que los trabajos se han intensificado en Morelia y en las 47 delegaciones del Estado, donde los agentes policiales realizan la difusión de recomendaciones sanitarias y exhortan a la ciudadanía a usar de manera permanente de dicha mascarilla.

De igual forma, el personal solicita a la ciudadanía que al momento de abordar las unidades, realicen el pago directamente al operador, para evitar el efectivo sea pasado entre los demás pasajeros, así como usar gel antibacterial y mantener la santa distancia entre personas.

Las acciones se intensifican en los horarios de mayor afluencia de usuarios en las unidades, con el propósito de hacer hincapié las medidas de combate al coronavirus.

Boletín/PO