La dependencia entregó paquetes de identidad gráfica, solicitados por seis empresas michoacanas a Espacio Emprendedor (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, mediante la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), fortalece el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, mediante acciones y programas que les permitan ser más competitivos, incluso en mercados internacionales.

Así lo señaló el titular de la dependencia, Jesús Melgoza Velázquez, durante el evento de entrega de paquetes de identidad gráfica, solicitados por seis empresas michoacanas a Espacio Emprendedor.

Melgoza Velázquez hizo un llamado a las empresas de la entidad a aprovechar las oportunidades que presenta el Tratado México, Estados Unidos, Canadá (T-MEC), sobre todo para alimentos y bebidas; recordó que Espacio Emprendedor es un apoyo para ese fin, con sus más de 200 servicios que ofrece a través de sus aliados de los sectores público y privado.

 apoyo a mipymes
Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en Michoacán (Foto Cortesía)

Entre las acciones a realizar, el funcionario mencionó la organización de una ronda de inversionistas para impulsar productos locales, así como la participación de empresas michoacanos de productos frescos y procesados en la Expo Antad & Alimentaria México 2020, en el mes de octubre, si las condiciones sanitarias lo permiten.

En el evento, Jorge Calderón, director general de Corundas Corumi, invitó a las nuevas empresas a acercarse a Sedeco, “el Gobierno de Michoacán confía en nosotros, y nosotros también debemos confiar en ellos, tenemos oportunidad de crecimiento”, apuntó el empresario.

Las empresas que solicitaron los servicios de Espacio Emprendedor, recibieron sus paquetes de imagen empresarial son: gomitas de mezcal “Dulmezcal”, con el diseño de su empaque; rediseño de etiqueta del mezcal “Kirhikua”.

Rediseño de etiqueta y empaque para la empresa “Kúarapu” chiles; búsqueda y diseño de nombre de marca para registro, diseño de logotipo, manual de identidad, diseño de aplicaciones de marca y de plantilla para catálogo de venta de motocicletas, productos y otros accesorios de la empresa “L´Aria Road”.

Apoyo con búsqueda y diseño de nombre de marca para registro, diseño de logotipo, rediseño de etiqueta y adaptación de diseño para nuevas presentaciones del mezcal “Malamente”.

Otras empresas que recibieron los servicios son “Corundas Corumi”, a la que se le propuso diseño de nombre para registro de marca, logotipo; así como la empresa de venta de cárnicos “Meet & Meat”, a la que Espacio Emprendedor apoyó con la búsqueda y diseño de nombre de marca para registro, diseño de logotipo para posicionar su marca en el mercado; diseño de tarjeta de presentación.

Boletín/PO