Imagen de archivo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Por tratarse de una excelente opción para atender y dar educación a personas que por sus responsabilidades familiares y compromisos laborales no pueden inscribirse en los modelos presenciales, el Sistema de Educación a Distancia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo será fortalecido para atender a quienes deseen alcanzar una carrera profesional.

Así lo expresó el rector de la Casa de Hidalgo, Medardo Serna González, al encabezar la ceremonia de entrega de cartas de pasante a egresados de las carreras de Derecho, Contaduría y Administración que se imparten en el Nodo de Educación a Distancia de Cuitzeo.

En ceremonia realizada en el edificio de la presidencia municipal de Cuitzeo y con la presencia del alcalde Juan Mascote Sesento, Serna González resaltó el esfuerzo que amas de casa, trabajadores y jefes de familia hacen al cursar una carrera, esfuerzo que es doblemente reconocido.

Por ellos y por los jóvenes de las diferentes regiones del estado con deseos de superación, la Universidad Michoacana continuará redoblando esfuerzos para mejorar los Nodos de Educación a Distancia ya existentes y crear otros como una opción viable para todos.

«Nos llena de emoción que siga habiendo deseos de superación que puedan realizarse con la participación de todos, cada quien desde su trinchera como el caso del alcalde de Cuitzeo, quien deja constancia de su compromiso con la educación», expuso Serna González.

as