Para cruzar el semáforo de Av. Periodismo y libramiento poniente, se tiene una demora de hasta 3 tiempos

 

SUEUM bloquea esta mañana de jueves la avenida Madero en el centro, desde la calle Galeana hasta Abasolo 

 

Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

Fortalecer ventajas competitivas para potencializar inversiones, la prioridad: Sedeco

jesus-melgoza
Tenemos ventajas que nos permiten atraer socios comerciales tanto como estado, como región y como país, destacan de Michoacán (Foto cortesía)
Ciudad de México (Boletín).- En Michoacán tenemos como prioridad fortalecer nuestras ventajas competitivas para potenciar las inversiones en la región, principalmente en el sector logístico portuario, afirmó Jesús Melgoza Velázquez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco). En el marco de la reunión de trabajo que los secretarios de Desarrollo Económico de todo el país agremiados a la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) sostuvieron con el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, el funcionario estatal destacó que Lázaro Cárdenas no sólo es el puerto de Michoacán sino que estados como Querétaro, Guanajuato y la Ciudad de México lo hacen suyo por la inmejorable ubicación geográfica. “Tenemos ventajas que nos permiten atraer socios comerciales tanto como estado, como región y como país, para cumplir con el objetivo de generar más empleos y mejor remunerados, vinculados a la innovación científica y tecnológica”, explicó. Agregó que la próxima declaratoria de la Zona Económica Especial permitirá a Michoacán ser un imán de inversiones enfocados a fortalecer la economía no solo de México sino de América del Norte. Durante el encuentro en el que el funcionario estatal participó como representante del gobierno de Michoacán, el titular de la Secretaría de Economía, Ildefonso Guajardo Villareal, presentó un informe sobre los avances de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. Al respecto el titular de la Secretaría de Economía expresó que es necesaria la actualización de las condiciones en las que se desarrolla el Tratado ya que las condiciones económicas son diferentes a las de hace 20 años. jcms