El edil de Coahuayana agradeció el apoyo por parte del Ejecutivo Estatal (Foto: Cortesía)

Coahuayana, Michoacán (Boletín).- Con el compromiso de fortalecer el estado de fuerza en la zona costera de Michoacán, esta tarde, el secretario de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, sostuvo un encuentro con el alcalde de Coahuayana, Roberto Nevárez Domínguez, para delinear las acciones que implementará la institución en la demarcación.

Tomando en cuenta las peticiones de la población para contar con una policía profesionalizada y certificada, el Gobierno del Estado a través de la SSP ha intensificado las asignaturas pendientes para consolidar el vínculo de confianza entre ciudadano y policía.

Por ello, Juan Bernardo Corona instruyó al área de Desarrollo Policial, a dar seguimiento puntual en las labores de reclutamiento y evaluaciones a los integrantes municipales, para reforzar la operatividad y dar certeza a la población de que cuenta con elementos confiables.

“Con esta ruta de trabajo, todos salimos ganando, es en beneficio de la población, de Michoacán”, señaló el titular de la SSP.

Por su parte, el edil de Coahuayana agradeció el apoyo por parte del Ejecutivo Estatal, “se nota el interés del Gobernador Silvano Aureoles, por atendernos de forma inmediata ante esta solicitud que vendrá a fortalecer la coordinación con el Estado”.

ZM