fosfo fosfo
(Foto: Especial)

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- La pareja conformada por el senador Samuel García y la influencer Mariana Rodríguez una vez más da de qué hablar y es que ella lo ignoró y esto provocó la burla de usuarios de redes sociales.

Resulta que la joven publicó en su cuenta de Instagram varias historias, una de ellas destacó por el «avión» que le dio a su marido.

El senador le comentó algo del trabajo y en el video se escucha: «Santiago, Allende, Montemorelos y cerramos en Terán ¿cómo ves bebesini?», dijo Samuel García, evidentemente se esperaba una respuesta sobre el tema de Mariana Rodríguez, pero ella respondió con otra cosa: «¿Quieren ver mis tenis? Fosfo, fosfo” y una cara sonriente.

El hecho no pasó desapercibido entre los internautas, quienes hicieron mofa del asunto y ahora “fosfo, fosfo” podría utilizarse para ignorar a alguien o cambiar de tema.

En este 2020, la pareja ha protagonizado algunas polémicas, comenzando cuando se casaron en medio de la pandemia por Covid-19, luego anunciaron el embarazo de Mariana y posteriormente el aborto que sufrió. A Mariana la han acusado de mentir en sus concursos y recientemente se armó una polémica por un comentario machista que su esposo le hizo mientras tenían una cena virtual.

Te puede interesar: Samuel García y Mariana Rodríguez dan de qué hablar, a él lo tachan de machista

Samuel por su parte, renunció a Movimiento Ciudadano pero después dijo que le hackearon sus redes sociales, también confundió una refugio para perritos con un centro de atención de cáncer para niños.

Por: Ariana Castellanos/rmr