elefantes, despedida
La información no ha sido confirmada, pese a ello, la imagen ha causado duras críticas

India (MiMorelia.com/Redacción).- No es la primera vez que surgen videos y fotos de animales que muestran “su sentir”, lo más parecido a los humanos, en alguna despedida de compañeros de manada.

En recientes casos se ha mostrado material de elefantes que dan el último adiós a muertos de su misma especie, pero en esta ocasión es la despedida de dos de ellos que son separados en un zoológico, según versiones que acompañan una publicación en redes, sin que esto haya sido comprobado.

La foto fue subida por la página de Facebook “Mundo desconocido”, en cuya publicación fue incluido el post “Esta imagen fue registrada en una carretera de la India, mostrando una pareja de elefantes haciendo un último contacto, antes de ser separados para siempre”.

En las versiones que circulan se habla de que la carencia de recursos en el zoológico de la India obligó a reubicar a los paquidermos en diferentes sitios, por lo que ya no estarán juntos.

En la imagen se parecía como los animales sujetan las puntas de sus trompas al momento de que ya abordan camiones con rumbos distintos.

El hecho ha sido criticado duramente por los usuarios en sus comentarios de la publicación, donde la mayoría condena formas humanas de proceder como ésta:

Con información de El Debate

jcms