El presidente municipal mencionó que respetan las distintas opiniones sobre las fotomultas

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Josimar Lara).- Alfonso Martínez Alcázar, alcalde de Morelia, manifestó que no están por encima de la ley y seguirán adelante de acuerdo a las atribuciones del gobierno municipal en el tema de fotomultas, esto ante la posibilidad de que el Congreso de Michoacán reforme el Reglamento de Tránsito del estado.

Reitero, yo no estoy violentando las atribuciones que tengo como gobierno municipal, quiero recordar también que la ley no es retroactiva y nosotros estamos trabajando a los reglamentos de tránsito y leyes vigentes”, subrayó.

El presidente municipal mencionó que respetan las distintas opiniones sobre las fotomultas y seguirán con el trabajo de dar orden a la capital del estado en materia de movilidad.

Reiteró que el Ayuntamiento no está inventando más reglas, sino solamente recurren a la tecnología para poder hacer que se cumplan.

Es como el programa de que se van implementar cámaras en toda la ciudad para reforzar la ciudad, nosotros pondremos cámara para reforzar la seguridad vial”, dijo.

Enfatizó que el proceso de fotomultas, el cual esta semana se firmaría el convenio con la empresa ganadora, ha sido con mucha transparencia y una licitación pública.