puma, Morelia
El bosque "Lázaro Cárdenas" cerró al público luego de que en días pasados recibieron reportes del avistamiento de un puma (Foto Facebook: @ProteccionCivilyBomberosMorelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Protección Civil y Bomberos Morelia dio a conocer imágenes de cómo buscan al puma que fue reportado libre en bosqueLázaro Cárdenas”, de esta ciudad.

Por medio de sus redes sociales dieron a conocer las imágenes de la búsqueda que realiza personal de la Dirección de Servicios Auxiliares.

(Foto Facebook: @ProteccionCivilyBomberosMorelia)
Asimismo, informaron que “hasta el momento no se ha localizado, sin embargo y cumplimento la instrucción del alcalde Raúl Morón Orozco continuaremos realizando recorridos para la posible ubicación del felino”.

Por ello pidieron que apoyo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y se unirán a un recorrido en próximas horas.

Dando seguimiento a los reportes del avistamiento de un felino en el Bosque Lázaro Cárdenas, continuamos realizando…

Posted by Proteccion Civil y Bomberos Morelia on Monday, September 28, 2020

También solicitaron conservar la calma y en caso de tener algún dato, llamar a la línea de emergencia 443 3 22 55 08.

¿Qué pasó?

El bosque «Lázaro Cárdenas» cerró al público luego de que en días pasados recibieron reportes del avistamiento de un puma, informó Protección Civil y Bomberos Morelia.

(Foto Facebook: @ProteccionCivilyBomberosMorelia)

Y es que hace algunas semanas, circuló un video que mostraba a un puma paseándose en las inmediaciones de un fraccionamiento privado a escasos metros de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ).

Hubo rumores que señalaron que el felino era mascota de uno de los vecinos de la zona y que se había escapado.

Por: Redacción/R