Los internautas no dejaron pasar la ocasión para cuestionar sus palabras con base en su propia administración (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El ex presidente Vicente Fox arremetió, como acostumbra, contra el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador en Twitter, sin embargo, le salió el tiro por la culata, ya que los usuarios se lo “comieron vivo” por un error ortográfico.

Fox Quesada publicó un tuit en el que califica como “la más grande estupidez hecha por un presidente en la historia del país” la decisión de cancelar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

“¡Ahora sí que ni Santa Ana!”, escribió Fox, queriendo referirse a Antonio López de Santa Anna, pero le terminaron lloviendo críticas y burlas por escribir mal el nombre”.

Con memes haciendo alusión desde a una santa del catolicismo, hasta al famoso guitarrista Carlos Santana, los internautas castigaron el desliz del ex presidente de México.

Y claro, no dejaron pasar la ocasión para cuestionar sus palabras con base en su propia administración, recordando que él también cometido muchas decisiones “estúpidas” en su sexenio.

Flv Nz