Vicente Fox, muro,México,Donald Trump
Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar (Foto: Archivo)

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada compartió través de su cuenta de Twitter un video dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump en el que se ofrece a pagar la construcción del muro fronterizo.

Fox ofreció ayudarle a Trump a pagar la construcción del muro por el beneficio de la ciudadanía de los Estados Unidos y la de México.

“En un inicio estaba completamente en contra de la construcción del muro fronterizo entre los Estados Unidos y México; ahora te digo que he cambiado y te daré una oportunidad desde mi corazón” externó Quesada.


Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y muchas personas se le fueron a la yugular al expresidente.

El video fue realizado como parte de la campaña de fondeo colectivo en la que buscan construir refugios o casas pequeñas en ambos países para los migrantes.

A través de la pagina GoFundMe y bajo el lema Make Walls Good Again (Muros para el bien), Fox busca obtener ayuda para más de 3.5 millones de personas que se encuentran sin vivienda en Estados Unidos y el 10 por ciento de mexicanos que viven en pobreza extrema.

CA