Además del fraccionamiento Bonanza, las colonias Lomas del Sur, Loma Larga y La Morita (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (Boletín).- El avance del programa “Juntos Iluminando Morelia”, ha llevado a un incremento sustancial en la percepción de seguridad, aseguró la comisionada Julisa Suárez Bucio, durante el acto simbólico de inauguración de 950 lámparas led en el fraccionamiento Bonanza, ubicado al sur de la capital.

En representación del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, la comisionada, sumada a otros funcionarios de la administración, acudió a dicha colonia, en donde sostuvo un encuentro con vecinos.

Foto: Especial

Ambas partes coincidieron en que con el avance de la instalación de luminarias ha contribuido a que la sociedad recobre el poder en las calles, al sentirse más segura, por lo cual destacaron la decisión del Ayuntamiento de culminar la aplicación en todo el municipio en el mes de septiembre.

La Dirección de Alumbrado Sustentable llevó a cabo la restitución de 950 luminarias, con una inversión de cinco millones de pesos, con lo que además de la colonia mencionada, se beneficiaron otras como Lomas del Sur, Loma Larga y La Morita.

SG