Fran Sol analiza oferta de Cruz Azul

Reflexionará sobre su futuro y que al regreso de vacaciones tomará la decisión definitiva

Máquina ya comenzó a cerrar sus fichajes para el siguiente torneo (Foto: @FranSolinho)

Por: Adoración Araiza 

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El delantero español, Fran Sol, aceptó que recibió una oferta del equipo del Cruz Azul, por lo que al termino de sus vacaciones tomará una decisión al respecto.

Señaló que existe un gran interés por parte del Cruz Azul, “al menos así me lo han hecho saber sus dirigentes”.

En entrevista para un diario español, indicó que tomará unas vacaciones, de allí reflexionará sobre su futuro y que al regreso tomará la decisión definitiva.

Reconoció que la oferta recibida por el cuadro celeste es bastante jugosa, por ello dijo que analizará las condiciones para tomar la mejor decisión en su carrera.

En caso de que el ibérico se decida por la oferta de los cementeros se estará reencontrando con su excompañero en la cantera del Real MadridÉdgar Méndez.

“Creo que es algo muy bonito que me quieran desde México y más desde Cruz Azul, donde está jugando Édgar Méndez, amigo mío desde la etapa en la que coincidimos en el Real Madrid”.

Cabe señalar que la Máquina ya comenzó a cerrar sus fichajes para el siguiente torneo y en una semana lleva fichados a Elías Hernández (León), Pablo Aguilar (Xolos), Igor Lichnovski y Roberto Alvarado (Necaxa).

Con información de Medio Tiempo

ZM