Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Frente frío le hace los mandados a Andrea Legarreta con estas diminutas prendas [Fotos]

legarreta
(Foto Instagram: andrealegarreta)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Parece que el frente frío le hace los mandados a Andrea Legarreta, que se atrevió a posar en diminutas prendas y compartió la foto. [caption id="attachment_578750" align="aligncenter" width="640"]Legarreta (Foto Instagram: andrealegarreta)[/caption]

En su cuenta de Instagram la presentadora se mostró con un diminuto atuendo negro como pocas veces los ha hecho, lo que le valió muchos comentarios y likes.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Vestido tejido muy ochentero! Lo encuentras en @blisumoficial ???

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple... Claro que, siempre puede mejorar con la compañía... ☀️????❤️”, fueron las palabras que compartió la presentadora de Televisa en su cuenta. “Waooo”, “Que guapísima te ves”, “¡Te ves grandiosa!”, “Hermosa ???” y “Encanto de Mujer?” fueron parte de los piropos que Legarreta recibió. Esta es la foto con la que robó suspiros:
 
Ver esta publicación en Instagram
 

El paraíso? Es un bikini, sol y agua... Así de simple... Claro que, siempre puede mejorar con la compañía... ☀️????❤️

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

R