Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Frida Sofía muestra otra de sus pruebas que implica a Alejandra Guzmán

En su Instagram Frida mostró la que consideró una prueba de que lo que dice es verdad

foto de Frida Sofía
Beatriz Pasquel se sumó a la controversia en redes(Foto Instagram: ifridag)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Frida Sofía mostró en su cuenta de Instagram otra de las que consideró es una prueba de las versiones que han circulado en torno a su familia, y ésta implica a su mamá, la cantante Alejandra Guzmán

Todo empezó cuando Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, mostró en sus stories de Instagram que fotos en las que se ve a su marido, a Frida y a Alejandra convivir. 

Con estas fotos Beatriz Pasquel dio a conocer la relación que Pablo y Frida mantenían cuando ella era niña. 

(Fotos: Captura de pantalla)

Y es que recientemente Alejandra Guzmán dijo que desde hace 29 años no ve a Pablo, sin embargo, las imágenes mostrarían lo contrario.

En una de las imágenes que subió un usuario preguntó: “¿Qué le pasaría al señor (Pablo Moctezuma) en la cara?”,  a lo que Frida Sofía respondió: “por irme a recoger a la casa de mi mamá…”. 

(Foto: Captura de pantalla)

RYE