Integrantes de la Asamblea Estatal de bases de Morena realizarán marcha este día. Se disponen a marchar del Obelisco Lázaro Cárdenas hacia Palacio de Gobierno, en el lugar aproximadamente unas 200 personas. Tome precauciones 

 

Circulación complicada sobre el Libramiento Sur de Morelia, desde Costco hasta la Salida a Pátzcuaro; tránsito vehicular a vuelta de rueda 

 

Morelos Norte presenta circulación sumamente lenta desde la calle 20 de Noviembre hasta la Av. Madero; de igual manera Morelos Sur, desde la Av. Madero hasta la calle de Allende el tránsito vehicular es lento

 

Calle Aquiles Serdán con circulación aceptable desde la Fuente de Villalongín hasta la calle Pino Suárez, a partir de ahí hasta la calle Nigromante el tránsito vehicular es lento

Frida Sofía revela que su abuelo Enrique Guzmán abuso de ella

Me manoseó… desde los cinco años”, señaló mientras comenzaba a llorar

Frida Sofía, niña, abuelo
(Foto Twitter: @CarLon_2020)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló recientemente en una entrevista en el programa de Primera Mano que su abuelo don Enrique Guzmán abusó de ella cuando apenas era una niña. 

Según contó en la entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Enrique Guzmán fue “un hombre abusivo, muy asqueroso”, quien arruinó su infancia y la tocó sexualmente desde que tenía cinco años. 

“Me daba miedo… me hizo cosas feas”, contó con la voz entrecortada la joven. “Me manoseó… desde los cinco años”, agregó mientras comenzaba a llorar.

Indicó que lo más “asqueroso de todo es que cuando estás chiquita eso es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiera y a esa edad no tienes ni idea, no tienes conciencia… se vuelve algo normal”.

En otra parte de la entrevista, también reveló que no sólo su abuelo Enrique Guzmán la toco cuando era una niña, sino también las parejas sentimentales que tuvo su mamá. 

La joven afirmó que nunca se lo dijo a nadie porque hasta cierto punto se sentía culpable por “sentir rico” por lo toqueteos. 

A su vez, también desenmascaró a sus familiares afirmando que por eso no quiere saber nada sobre ellos y es el principal motivo por el cual se alejó de todos. 

Después de que se diera a conocer la entrevista, las opiniones en apoyo a Frida Sofía no se hicieron esperar en redes sociales, así como los ataques en contra de Enrique Guzmán. 

Enrique Guzmán se pronuncia sobre las declaraciones de su nieta

Después de la entrevista, Enrique Guzmán se pronunció en Twitter ante el señalamiento de su nieta, asegurando que le preocupa su "inestabilidad mental", aunque no se refirió directamente a la acusación. 

"Me preocupa mucho la inestabilidad mental de Frida Sofía y lo estúpido de Gustavo Adolfo, un hombre que me conoce perfectamente", escribió. 

Por: Redacción/SJS