“Déjame darte mucho amor”, dice Carmen Salinas a Frida Sofía (Foto: Especial)

Por Alejandra Villa

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Después de toda la polémica que se ha visto envuelta la hija de Alejandra Guzmán, Carmen Salinas le mostró todo su apoyo a Frida, y le recalcó que ella la quiere mucho y en lo que le pueda ayudar, ella estaría encantada.

“Esa criatura necesita todo el amor del mundo y además, canta precioso, canta precioso, hijita, déjame aunque sea ser la mamá de las mentadas, no no es cierto, pero te quiero mucho hijita”.

Carmelita le pidió a Frida no angustiarse y le ofreció su ayuda incondicional:

Ya no te angusties tanto, ya no sufras tanto hija, ensaya mucho, cantas precioso, lo que yo te pueda ayudar, cuentas conmigo, cuentas con el amor de una vieja que perdió un hijo de 37 años por el cáncer, pero por favor déjame darte todo ese cariño, déjame dártelo a ti

“Si necesitas mucho amor y tus padres no te lo dan, déjame dártelo yo”.

Rápidamente, Frida Sofía reaccionó de lo más conmovida, e incluso, ya quiere contactarla:

“Señora hermosa, no sé cómo ponerme en contacto con usted pero lo haré por qué yo si la necesito y si me permite darle el amor de hija que nunca será el mismo de su hijo pero honraré su vida y la suya por el resto de mi vida. Gracias 🙏🏼Mi Virgencita la mandó a decirme esto en este preciso momento” escribió Frida Sofía en Instagram.

 

RMR