La hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada y respondió al comunicador (Foto: Especial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En una reciente entrevista Alejandra Guzmán contó que la violenta la relación que ha sostenido con su hija Frida Sofía, en los últimos meses ha pasado del intercambio verbal a los golpes.

El comunicador Gustavo Adolfo Infante señaló que la relación entre «La Reina de Corazones» y su hija no puede estar peor, ya que sus peleas han llegado hasta los golpes, de acuerdo a lo informado por la propia rockera en entrevista:

“Le pregunté abiertamente: ‘¿te acostaste con los novios de tu hija?’. Le pregunté: ‘¿en qué empieza el problema?’. Solo les quiero adelantar algo, está la relación tan mal que ha habido golpes de Frida Sofía a Alejandra Guzmán. Alejandra Guzmán ha tenido que sacar de la cárcel a su hija”

La cantante también compartió, en la primera parte de la entrevista, como sobrevivió a su lucha contra el cáncer de mama, y detalló que la música y Dios les han dado fuerza para continuar adelante. Añadió que actualmente se encuentra un poco débil anímicamente.

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán no se quedó callada y respondió al comunicador por medio de su canal de YouTube, y cerró su sentencia con una parodia del programa que conduce, publicada en Instagram.

«Hola, bienvenidos a su programa la Primera Ma…da. Aquí hablaremos de cualquier cosa necesaria para poder tener un poquito de rating, no tenemos suficiente staff. Hoy en exclusiva tenemos, nada más y nada menos que a la rockera y Reina de corazones. Hoy también hablaremos sobre la verdad entre la polémica y triste realidad de la relación entre la Reina de corazones y su princesa Frida Sofía, a la cual ama con todo su corazón y claro por esta razón nos dieron la exclusiva, ya que la queremos mucho», aseguró la modelo.

Además difundió unas fotos en redes sociales, en la que se observan las marcas de unos moretones, que de acuerdo a la intérprete de «Ándale» fueron hechas por su madre:

«Es un orgullo… Explícales esto @laguzmanmx!!! Vieja loca»

ZM