La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

 

La circulación en la avenida Madero ya se encuentra libre en ambos sentidos. 

 

Cerrada la avenida Madero desde Pino Suárez y Abasolo por un evento político 

Friends podría dar una sorpresa en HBO Max

friends
La primer imagen de Aniston en Instagram rompió récords (Imagen: Twitter @amigosFr)
Estados Unidos (MiMorelia.com).- Ya se sabía que Friends estaría con todas sus temporadas en la nueva plataforma que saldrá a la luz en el 2020 HBO Max, pero aquí la sorpresa es ¿habrá nuevo contenido con los mismos personajes? via GIPHY

La respuesta es “quizá”, pues este día el sitio deadline.com publicó un artículo donde habla concretamente de que habrá un episodio especial, aunque podría no tratarse del universo de Friends como tal sino un capítulo dentro de sus vidas reales.

Recordemos que hace un mes, Jennifer Aniston subió a su cuenta de Instagram una selfie de los seis amigos, que rompió los récords en número de corazones para una foto en corto tiempo, pues alcanzó hasta el momento más de 15 millones de me gusta. https://www.instagram.com/p/B3o8vWDhlOh/ Por ello comenzaron los rumores de una posible reunión ya que se habían juntado esa vez y Aniston platicó un poco del tema en el show de Ellen Degeneres dando pocos detalles, pero con grandes posibilidades.

HBO Max llegará a Estados Unidos en mayo del 2020 a un precio más elevado que su competencia Netflix, Hulu, Prime Video, Disney+ y Apple Tv, pues la membresía mensual será de 14,99 dólares.

Te puede interesar: Muy lindo y todo, pero ¿cuándo llegará Disney+ a México? Por ahora Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, nos tienen a la espera de esa sorpresa tan anhelada en la nueva plataforma digital de paga. https://www.youtube.com/watch?v=67hDG_tzRvE Por: Redacción/APMA