El sujeto intentaba escapar con una camioneta blanca marca Ford

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Oficiales de la Unidad Morelia interceptaron a quien presuntamente intentó robar con violencia una camioneta a un ciudadano en la colonia Félix Ireta, de este municipio.

Durante uno de los rondines  cotidianos de vigilancia en la Avenida Solidaridad esquina con Calzada Juárez, los elementos se percataron de que una persona pedía apoyo porque le estaban robando su vehículo.

Los oficiales procedieron de manera inmediata a la persecución del individuo quien ya había arrancado el vehículo e indicaron el alto al conductor, logrando interceptarlo unas cuadras más adelante.

Se trata de  una camioneta blanca marca Ford, mientras que el presunto hampón dijo llamarse Jorge H. de 37 años, a quien al realizarle una inspección, se le encontró una daga en la cintura.

El afectado reconoció al detenido y relató que mientras transitaba con sus dos hijos menores rumbo al zoológico, este se acercó y amenazándolo con un arma blanca le pidió las llaves de la camioneta.

Por lo anterior, los oficiales aseguraron al presunto asaltante y tras realizar los registros policiales correspondientes lo trasladaron al Ministerio Público para la puesta a disposición.