EL hallazgo fue la mañana de este sábado (Foto: RED 113)

Tarímbaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cadáver de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego y un narcoletrero clavado al pecho con un cuchillo fue encontrado este sábado en las calles de la colonia centro de la población de Cuto del Porvenir, situada en este municipio de Tarímbaro, según los datos obtenidos en la labor periodística.

El acontecimiento fue en la calle Zinc entre las vialidades Degollado y López Mateos Sur. Los oficiales de la Policía de Tarímbaro se encargaron de dar vigilancia perimetral en apego a la cadena de custodia y minutos después acudieron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y de la Unidad de Homicidios.

Contactos allegados al asunto dijeron que el difunto está en calidad de desconocido. En el sitio los peritos localizaron varios casquillos percutidos de arma larga, mismos que fueron embalados para su posterior análisis en el laboratorio forense.

Sobre el narcomensaje las autoridades investigadoras no revelaron su contenido, pero trascendió por fuentes gubernamentales que versa sobre la lucha entre grupos del crimen organizado rivales. El rótulo fue asegurado por la UEEC como parte de las pesquisas. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

RMR