(Foto: RED 113)

Estado de México (MiMorelia.com).- El choque entre un vehículo de alquiler y un auto particular dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados sobre la carretera Zitácuaro-Toluca, indicaron fuentes de rescate.

Lo anterior se registró en el kilómetro 54 del tramo vial El Jacal-El Monumento, dentro del Estado de México. El percance fue avisado al número de emergencias 911, entonces rápidamente acudieron paramédicos y policías para ayudar.

Los socorristas confirmaron el deceso de un hombre desconocido, quien conducía el referido taxi, el cual es un Nissan Tsuru, perteneciente al sitio Villa de Allende.

(Foto: RED 113)

Se apreció que el otro automotor involucrado es un Volkswagen Jetta, color rojo. En cuanto a los sobrevivientes, estos tienen 59 y 61 años de edad, quienes fueron canalizados a un hospital de Toluca para su adecuada atención médica.

Los agentes de la Fiscalía Regional se encargaron de las investigaciones correspondientes y con apoyo de unos peritos criminalistas trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Por: RED 113/R