(Foto: Video Captura)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Continúan las fuertes lluvias en la capital michoacana, está vez una tromba registrada alrededor de las 4 de la tarde provocó grandes encharcamientos al sur de Morelia.

Relámpago en Morelia

Momento justo cuando cae un relámpago en Morelia, esto debido a la onda tropical nº 14 que está ocasionando fuertes lluvias en Michoacán

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, July 11, 2018

 

Cabe destacar que tras la fuerte tormenta ocurrida la noche del pasado lunes y que dejó afectaciones severas en 10 colonias de la capital michoacana, como deslaves, inundaciones e incluso pérdidas materiales de vehículos, el ayuntamiento de Morelia emitió este mediodía una alerta para que Protección Civil, Bomberos, Policía Morelia y la Secretaría de Salud de Michoacán estén pendientes ante cualquier contingencia.

Lluvia en colonia Vista Bella

Fuerte lluvia en Morelia está ocasionando encharcamientos e inundaciones nuevamente, nos mandan cómo se encuentra en estos momentos calle en la colonia Vista Bella entre Rey Tariacuri y CutziMándanos tus fotos y videos

Posted by MiMorelia.com on Wednesday, July 11, 2018

 

De acuerdo con el pronostico del Sistema Meteorológico Nacional, las lluvias continuarán durante el resto de la tarde y la noche debido a la onda tropical no. 14 , por lo que puedes proteger a tu familia con las siguientes recomendaciones:

Emite PC recomendaciones ante fuertes lluvias en la ciudad

en tanto, las brigadas de la Coordinación Municipal de Protección Civil de Morelia, la Dirección de Imagen Urbana y la Policía de Morelia ya laboran para el retiro de cuatro árboles caídos en: la calle J. J Tablada, el libramiento a la altura del Zoológico Benito Juárez, Avenida Camelinas esquina con Laurel y el Boulevard García de León esquina con Ventura Puente.

ZM