En la sucursal bancaria habían quemado el pegamento para la colocación de carpeta de impermeabilizante (Fotos: RED113)

Zacapu, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- La fuga en un tanque de gas y humo en el interior de una sucursal bancaria en esta ciudad de Zacapu, movilizó a los Bomberos Voluntarios quienes atendieron ambas emergencias durante este jueves.

Primeramente cerca de las 11:00 horas el personal de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM) delegación Zacapu, fueron informados sobre una de fuga de gas en el Colegio Fundador de esta urbe, donde por seguridad los estudiantes fueron evacuados por el personal docente para evitar cualquier riesgo.

Una vez en el recinto educativo se ubicó la fuga en la base de un tanque de 30 kilos, siendo retirado a la empresa gasera; por fortuna no resultaron alumnos ni docentes lesionados.

Minutos más tarde los vulcanos se trasladaron hasta la esquina de la Avenida Madero y Morelos, frente a La Plaza Reforma, justo a la sucursal de Bancomer donde se reportaba salía humo del interior del edificio.

Tras realizar una inspección, los rescatistas descubrieron que habían quemado el pegamento para la colocación de carpeta de impermeabilizante y el humo se introdujo por el sistema del aire acondicionado, saturando de humo todas las instalaciones del banco, sin que pasara a mayores.