Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó los nombramientos oficiales de Humberto Arróniz Reyes como secretario y María del Remedio López Moreno, así como a los integrantes de su gabinete legal 2018-2021.

A través de una sesión de Cabildo, el edil señaló que estos nuevos funcionarios van a tener la responsabilidad de ejercer los recursos y programas a favor de los morelianos.

(Foto: Cristian Ruiz)

Enfatizó que hay muchos temas por los cuales trabajar y cada uno de los funcionarios ya tienen perfectamente delegadas sus funciones para comenzar a laborar en ello, tal es el caso de Desarrollo Urbano, Desarrollo Social y Turismo.

Agregó qué van a trabajar en coordinación tanto los funcionarios como la sociedad organizada para emprender proyectos y dejar atrás el estigma de que el Ayuntamiento es lejano a las necesidades de los ciudadanos.

Asimismo, reiteró que el trabajo será duro pero gratificante cuando comiencen a verse los primeros resultados de los programas y acciones sociales.
(Foto: Cristian Ruiz)

Flv Nz