Percibirán más de 200 mil pesos para mantenimiento de su auto (Foto: ifai.org.mx)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Algunos funcionarios no sufrirán como el resto de los ciudadanos de México por los llamados gasolinazos, ya que recibirán un bono especial para mantenimientos que requieran los vehículos que usan.

Entre los que no tendrán dicho dolor de cabeza por los aumentos a los precios de las gasolinas se encuentran la presidenta y los comisionados del Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos, quienes recibirán 208 mil 364 pesos como apoyo para gastos de mantenimiento de su vehículo.

El dinero destinado para este fin, y que estará vigente en el 2017, se encuentra bajo el concepto “Apoyo económico para gastos de mantenimiento de vehículo”, que va incluido entre sus percepciones.

En nuestro país son los únicos que reciben un apoyo como éste.

Asimismo, también se verán beneficiados con este recurso funcionarios de organismos administrativos desconcentrados, y de dependencias como la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); del Banco Nacional de Obras (Banobras), Nacional Financiera (Nafin) y los del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con Información de Imagen Televisión…