El Centro Fox brinda servicios a unos 50 mil niños (Foto: Twitter/Vicente Fox)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El expresidente de México, Vicente Fox  recibió el premio Humanitario Maestro Cares por parte de la Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony.

El ex mandatario recibió este reconocimiento por su trabajo en el Centro Fox, combatiendo la pobreza y creando oportunidades para niños de escasos recursos.

«Tuve que trepar cercas y muros para llegar hasta aquí. Fue un largo camino» declaró en forma de broma Fox, en clara referencia y critica al muro fronterizo con México que impulsa Donald Trump.

El Centro Fox brinda servicios a unos 50 mil niños, entre ellos atención médica o nutrición, con el lema «no naciste para ser pobre, naciste para hacer grandes cosas en tu vida».

La Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, reconoció este jueves en Nueva York a los actores Rita Moreno, Lin Manuel Miranda y Vin Diesel por sus aportes al arte o a su trabajo humanitario.

La Fundación Maestro Cares, creada por Marc Anthony y el empresario colombiano Henry Cárdenas realiza una gala anual, este año en su sexta edición, para recaudar fondos para la construcción de orfanatos en América Latina y otra ayuda a niños necesitados.

ZM