ludoteca
Los trabajos en la ludoteca serán los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 16:00 horas (Foto: Cortesía)

Por: Cristian Ruiz/ @crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado, arrancaron los trabajos para acondicionar y formar la ludoteca “Jugando y aprendiendo para seguir viviendo” en el Hospital Infantil de Morelia.

Dicho espacio, pretende que niños con cáncer puedan leer algunos libros y también disfrutar de algunas funciones de cine, con la ayuda de la fundación Manitas, la pulsera de la Leucemia, la asociación Lectura es Cultura y Salud al 100.

Con botes de pintura en mano, la presidenta de la fundación Manitas, Rosario Fernández dijo que se requiere la ayuda de voluntarios para acondicionar el lugar, ya que pretenden inaugurarlo el próximo 15 de febrero, fecha en que se conmemora.

ludoteca
(Foto: Cortesía)

“Estamos muy contentos con ese nuevo proyecto, pero queremos invitar a la población a que se una a la causa, necesitamos personas que sepan de la instalación de tablaroca, pero también de artistas que quieran realizan algún mural en la ludoteca, todos son bienvenidos”, compartió Rosario Fernández.

Los trabajos en la ludoteca serán los sábados y domingos desde las 10:00 hasta las 16:00 horas, en la planta alta del nosocomio y cualquier persona puede apoyar, solo preguntando por Rosario Fernández.

kpmg