Se casaron en 1993 (Foto: IG/@jeffbezoz)

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El fundador de Amazon, Jeff Bezoz y su esposa Mackenzie Bezoz anunciaron su divorcio luego de 25 años de matrimonio, a través de un comunicado conjunto señalaron “hemos tomado la decisión de separarnos y continuar como amigos”.

Pero, ¿qué tiene esto de especial? Si bien es cierto que divorcios hay por todas partes, llama la atención que esta pareja es considerada la más rica del mundo, Jeff Bezoz es CEO de Amazon, la empresa más valiosa del mundo, según analistas.

En su cuenta de Twitter, Bezoz colgó el comunicado que va firmado por ambos, en él se aprecia que hay una relación de cordialidad. “Después de un largo periodo de aprendizaje y exploración amorosa en nuestra relación y un proceso de separación, hemos tomado la decisión de separarnos y continuar como amigos. Nos sentimos muy afortunados de habernos conocido y agradecidos por estos años (…) A pesar de que seguiremos caminos distintos, seguimos siendo familia y amigos”.

Ambos se conocieron cuando trabajaban en una casa de bolsa, tras seis meses de relación se casaron en 1993 y posteriormente se mudaron a Seattle donde empezarían un negocio propio, se trató de una tienda de libros en línea que evolucionó hasta ser Amazon.

Revistas como Forbes y Bloomberg catalogan a Jeff como el hombre más rico del mundo, con 54 años de edad cuenta con un patrimonio valuado en 137 mil millones de dólares.

Por su parte MacKenzie, de 48 años, es una reconocida autora de libros como The Testing of Luther Albright y Traps.

AC